El tiempo que nos espera en febrero

Después de un mes sofocante, enero termina con temperaturas agradables y se esperan para febrero temperaturas menos elevadas.

El informe de previsión climática trimestral del Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura media será normal o apenas superior a la normal en prácticamente todo el país.

Las más elevadas se darán en el noreste del país, Córdoba, oeste de Santa Fe y centro- este de Buenos Aires. Sin embargo, el organismo indica que para el sur del Litoral no hay estimaciones en relación a las temperaturas por lo que el pronóstico podría llegar con sorpresas.

Precipitaciones

En cuanto a las lluvias, se esperan superiores a las normales sobre el sur de Patagonia. Dentro del rango normal serían las del noroeste del país, Santiago del Estero, Córdoba y oeste de Santa Fe. Mayor probabilidad de precipitaciones inferiores a las normales sobre Cuyo, La Pampa y oeste de Buenos Aires.

Nuevamente, para la región del Litoral, provincias del norte y este de Buenos Aires, el SMN indica “climatología sin señal”.

La zona del Litoral pareciera ser un triángulo de las Bermúdas en cuanto al tiempo que nos espera el mes entrante.

Fuente: LT10.-

Chequea también

Suspenden las clases presenciales en dos escuelas santafesinas

Dos escuelas de la localidad santafesina de Providencia suspendieron las clases presenciales, que habían iniciado la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *