Emelec ya arribó a Santa Fe para duelo con Unión

El rival tatengue entrenará en el predio de Colón antes del enfrentamiento por la Copa.

La delegación de Emelec de Ecuador arribó esta noche a la Argentina para el encuentro de ida ante Unión de Santa Fe, por una de las llaves de 16vos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El conjunto de Guayaquil llegó en viaje directo que aterrizó en la ciudad de Rosario y de allí se trasladó, por vía terrestre, rumbo a la capital provincial.

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo presenta 23 jugadores en la nómina y “dos novedades de último momento en la conformación de la plantilla”, según reprodujo el sitio del periódico ‘El Comercio’.

A última hora fueron descartados el mediocampista colombiano Alexis Zapata y el arquero Adrián Bone, ambos afectados por sendas lesiones.

De esta manera, los jugadores surgidos en las divisiones formativas, Silvano Estacio y Edgar Lastre, integraron la lista del elenco ‘eléctrico’.

El plantel ecuatoriano practicará a las 18.00 en el predio de Colón, de cara al partido del jueves con Unión, pautado para las 19.15, en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Chequea también

Diego Maradona fue operado con éxito

Diego Maradona fue intervenido este martes por la noche en la Clínica Olivos, luego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *