WhatsApp incorporó a sus herramientas la opción 'eliminar mensajes' para los chats individuales y para los grupos. Hoy, te indicamos cómo puedes hacer para que puedas descubrir lo que decía en los mensajes eliminados de tus chats.

Entérate cómo leer mensajes eliminados en WhatsApp

Se conoció una manera para poder leer los mensajes que se acaban de eliminar del servicio de mensajería.

WhatsApp hizo efectivo hace unos meses la posibilidad de eliminar cualquier mensaje que enviamos.

Muchas veces sucede que eliminamos un mensaje por error y lo perdemos, es por eso que en las últimas horas se conoció una forma de recuperarlo.

La más popular y efectiva aplicación para poder desarrollar esto es ‘WAMR‘, compatible con cualquiera de las apps que tengamos instaladas.

El cometido de WAMR es registrar todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono Android, lo que incluye aquellos mensajes posteriormente fulminados en el propio WhatsApp, Telegram, y Facebook Messenger.

Una vez descargada la aplicación, se le tendrá que dar acceso a la memoria de nuestro smartphone y a sus notificaciones, de forma que pueda leer cada mensaje y saber cuáles han sido borrados.

WAMR estará al tanto de todo lo que recibamos, por lo que no se recomienda su utilización continuada. Al funcionar en segundo plano, haríamos bien en forzar su detención si estamos manteniendo conversaciones en las que se intercambie información sensible.

El punto positivo es que resulta muy sencilla de utilizar, ya que no requiere de intervención por nuestra parte. Si alguien borra un mensaje de texto recibiremos un aviso con su contenido. Ahora bien, si se trataba de un audio, una fotografía o un vídeo, es condición indispensable el que lo hubiésemos descargado previamente.

En este sentido conviene habilitar la descarga automática de contenido multimedia en WhatsApp, a través de ‘Configuración’, ‘Datos y almacenamiento’ y ‘Descarga automática de archivos’, seleccionando ‘Wi-Fi’ o ‘Wi-Fi y datos móviles’.

WAMR
La app aun no ha incorporado en sus actualizaciones y funciones una opción para recuperar lo que tus amigos e incluso lo que tu mismo borraste en algún momento.

Cabe destacar que WAMR no surte efecto con los grupos que tengamos silenciados; o si tenemos abierto un chat justo cuando ‘desaparece’ un mensaje.

Dadas las restricciones de iOS, no existen aplicaciones al efecto en el App Store.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

WhatsApp: cómo evitar que tus contactos te vean “escribiendo”

Se conoció una manera para impedir que las personas que te tienen agendado te vean …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *