“Esperamos que esto sea masivo”

Tras los hechos de violencia e inseguridad que sufre la ciudad de Santa Fe, 18 vecinales llevarán a cabo un cacerolazo en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Tras los hechos de violencia e inseguridad que sufre la ciudad de Santa Fe, 18 vecinales llevarán a cabo un cacerolazo en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro se realizará en simultáneo este jueves a las 20hs.

Para hablar al respecto, La Mañana Oh! de Cadena Oh! se comunicó con Diana, presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio quien contó que “hace varios días estamos tratando de comunicarnos entre todas las vecinales, hay 18 vecinales”.

Y agregó: “Esto es por el tema de la inseguridad, la vecinal Fomento 9 de Julio se reúne en Pedro Ferré y Facundo Zuviría”.

En otro tramo de la nota Diana manifestó que quienes, por cuestiones de seguridad, “no quiera dejar su casa puede activar una alarma y llamar la atención”.

“Estamos todas las vecinales conectadas, esperamos que esto sea masivo, la policía tiene sus herramientas y saben cómo moverse, el gobernador ya nos dijo que estamos en nuestro derecho, ahí están todos nuestros esfuerzos”, relató la presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio.

“Esperemos que esta noche salga todo como tenga que salir. Estamos todos juntos, cerró Diana.

El momento es AHORA. La ciudad se levanta para decir BASTA! Queremos vivir en PAZ!!! No te quedes afuera… Buscá el punto de concentración más próximo a tu casa y sumate.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *