“Estamos en una situación muy angustiante y complicada. Estamos en permanente contacto con las autoridades, estamos esperando la fase que se viene, cuál serán las posibilidades y la viabilidad para nuestro sector" expresó Macinsky.

“Estamos en una situación muy angustiantes y complicada”

Lo dijo el presidente de la Cámara de Bares de Santa Fe, Agustín Macinsky , Se trata de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Agustín Macinsky, presidente de la Cámara de Bares de Santa Fe, uno de los sectores más golpeados por el aislamiento en medio de la pandemia, y explicó la difícil situación que enfrentan.

“Estamos en una situación muy angustiante y complicada. Estamos en permanente contacto con las autoridades, estamos esperando la fase que se viene, cuál serán las posibilidades y la viabilidad para nuestro sector, es una situación difícil, fuimos los primeros en cerrar y creemos que vamos a ser los últimos en abrir, para eso queremos ir ganando tiempo para una posible reapertura”, explicó Macinsky.

Sobre la posibilidad de apertura de locales para menos concurrentes, respetando el aislamiento preventivo, Macinsky manifestó que “lo tendremos que analizar cuando aparezca la oportunidad, hay que ver si es conveniente abrir o si estaríamos endeudarnos más”.

Fuente: Agenciafe.-

“La pérdida que tenemos es incalculable, de los 90 bares que tenemos en la entidad, el 90 por ciento es inquilino, además la masa salarial que se tiene y todo el mantenimiento de la estructura”, finalizó el presidente de la Cámara de Bares de Santa Fe.

Chequea también

Hospital Cullen montó un contenedor térmico ante colapso de morgue

Un contenedor refrigerado se instaló las inmediaciones del Hospital Cullen de la ciudad. El Ministerio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *