Evo Morales confirmó que comenzó a planificar la campaña presidencial

Desde su cuenta de Twitter, el presidente derrocado dio detalles sobre la reunión y volvió a contestarle al gobierno de facto.

El presidente derrocado de Bolivia, Evo Morales, contó este domingo que mantuvo en Buenos Aires una reunión con dirigentes de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), y de organizaciones afines para “planificar” la campaña para las próximas elecciones presidenciales en su país.

Evo llegó de México a la Argentina la semana pasada en carácter de refugiado y reveló desde su cuenta de Twitter: “A un mes del golpe de estado en Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña”.

El ex mandatario fue designado por su espacio como jefe de campaña para los comicios convocados por el gobierno de facto boliviano, que aún no tienen fecha de realización.

También desde su cuenta de Twitter, Morales le contestó al senador boliviano Oscar Ortiz al indicar que no tiene vínculos societarios con ningún “conglomerado de empresas” y volvió a acusar a la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez.

“Quienes me acusan de ser dueño de un conglomerado de empresas, que presenten una sola prueba de que soy socio o dueño de las mismas; es otra vil mentira, montada por el gobierno de facto de Áñez, (el dirigente cívico Luis Fernando) Camacho y (el ex presidente Carlos) Mesa, en su plan de persecución y acoso”, sostuvo.

Fuente: Télam.-

Chequea también

Según la OMS, las vacunas “no erradicarán el coronavirus”

Esto se debe a que no tenemos todos los detalles sobre la forma en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *