"Los que terminan definiendo el precio son las petroleras con el gobierno" afirmó Mariano Boz de la Cámara de Expendedores.

Expectativa por la actualización del precio de las naftas: sería antes del fin de semana

Los expendedores advierten que no son responsables de la decisión y aguardan definiciones de YPF sobre el tema. Los santafesinos se vuelcan a los surtidores para ganarle al aumento.

Si bien la formación de los precios de los combustibles no depende de los expendedores, ellos reconocen que están desactualizados y esperan una definición para el fin de semana.

“Los que terminan definiendo el precio son las petroleras con el gobierno” afirmó Mariano Boz de la Cámara de Expendedores.

El tema del aumento lo puso sobre la mesa el propio presidente de YPF, que tiene el 51% de participación estatal y de allí es que se espera un incremento en los precios.

Desde el mes de diciembre que no se modifican los valores en los surtidores, debido a la decisión del gobierno de congelarlos.

Con las versiones del aumento, la gente se volcó masivamente a las estaciones de servicio, que no están atravesando un buen momento debido a la crisis económica y a la pandemia. En su momento, las ventas habían caído casi en un 90% pero hoy la actividad mejoró.

Fuente: Telefe.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *