"Estoy con muchas ganas".

Ferraro: “Se me presenta esta oportunidad en una institución que conozco y quiero”

El nuevo director deportivo de Colón dijo: “Estoy con muchas ganas”.

Luego del anuncio oficial por parte de Colón, el nuevo Director deportivo del club, Pancho Ferraro comentó como se dio todo. “Estoy con ganas, me llamó hace un par de días José Vignatti, le dije que sí, que me interesaba, que tenía que arreglar un par de cosas acá en Buenos Aires. El me dijo que no tenía plan B y que me esperaba, que quería conversar conmigo. Lo hicimos varias veces por teléfono, luego lo hicimos personalmente acá en Buenos Aires, ayer sábado viaje a Santa Fe, estuvimos desde el mediodía hasta las 7 de la tarde, tuvimos una muy buena charla. Nos pusimos de acuerdo en todo, luego hablé con Lavallen. Espero que el martes quede el triunfo en Santa Fe. 

Sobre que lo sedujo esta propuesta de Colón manifestó: “El cariño de la gente y lo que siento por esta institución, aquel recuerdo de los dos años, se me presenta ahora esta oportunidad en esta institución que conozco y quiero”, agregó. 

“Le dije a José, si queres firmamos por un año o por lo que vos quieras. Ojalá sea por mucho tiempo, pero en el fútbol los resultados mandan”, expresó Ferraro. 

Además dijo: “Tengo las mejores referencias de muchos chicos de distintas divisiones”, pero agregó que “es fundamental la incorporación de caza talentos para proveer de más potencial en juveniles”.

ambién Pancho manifestó que trabajará mancomunadamente con Pablo Lavallen y con el resto del Cuerpo Técnico: “Tendré abierto mi celular las 24 hs. del día para satisfacer sus requerimientos”, aseguró Ferraro.

Fuente: LT9.-

Chequea también

Se habilitaron nuevas entradas para la Final Única de la Copa Sudamericana

En las últimas horas se habilitó una nueva tanda de entradas para la Final Única …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *