Frío y poco sol para despedir mayo

Qué dicen los pronósticos sobre cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe

Arrancamos la última jornada de mayo con fresco y humedad en la ciudad de Santa Fe y según los pronósticos elaborados por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se espera que la jornada tienda a inestabilizarse, además se observa que en la región las masas de aire se configuran de manera tal que permite que las condiciones se inestabilicen algo manteniendo la jornada con nubosidad variable, mejoramientos temporales y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas.

Esta situación debería mejorar hacia primeras horas del martes y mantenerse hasta por lo menos últimas horas del miércoles donde nuevamente se inestabilizarían algo con posibles lluvias débiles o lloviznas. La máxima prevista rondará los 19º.

En tanto el martes el cielo estará mayormente despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. La mínima será de 12 grados y la máxima de 21.

Para la mitad de semana, el miércoles, cielo con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables pero desmejorando levemente y con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche. La mínima rondará los 14º y la máxima es de 20º.

El jueves  el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, pero con tendencia a despejarse. Condiciones inestables pero mejorando gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. La mínima será de  13 grados y la máxima de 17.

Fuente: Clima – SMN.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *