martes , abril 23 2019

Gigantesco apagón dejó Venezuela a oscuras durante 12 horas

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, afirmó que el corte se debía a un sabotaje con el que vinculó al senador estadounidense Marco Rubio.

Venezuela lleva más de 12 horas casi íntegramente a oscuras por una caída de la generación de electricidad. El corte, que comenzó a las 17 del jueves y persistía esta mañana, afectó a amplias zonas de Caracas y de 22 de los 23 estados provinciales, y causó, entre otras cosas, la suspensión de un partido de fútbol por la Copa Libertadores, programado para anoche en Barquisimeto, capital del estado Lara.

“Caos, preocupación e indignación; este apagón evidencia la ineficiencia del usurpador; la recuperación del sector eléctrico y del país pasa por el cese de la usurpación”, escribió Guaidó anoche.

Minutos antes de la medianoche, la vicepresidenta del régimen chavista, Delcy Rodríguez, afirmó en la televisora estatal VTV que el corte se debía a un sabotaje con el que vinculó al senador estadounidense Marco Rubio.

“Señor Rubio, en pocas horas el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional van a saber la verdad, que sus manos podridas están metidas en el sabotaje eléctrico”, dijo Rodríguez.

Para la funcionaria, “no queda la menor duda de la participación de los factores extremistas en el sabotaje del sistema eléctrico”, que, según subrayó, alcanzó “gran envergadura”.

Fuente: Vía País.-

Chequea también

Mensaje de Pascua: el Papa pidió por Venezuela y Nicaragua

El papa Francisco pidió hoy a los dirigentes políticos de Venezuela que pongan fin a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *