Lo que se busca es destrabar el conflicto del adeudamiento del pago de haberes a los choferes. Lo importante es que esta nueva audiencia es la definitiva y en caso de no llegar a un acuerdo, podría haber nuevas medidas de fuerza.

Habrá nueva audiencia este viernes por el transporte en Santa Fe

Será desde las 14 horas entre UTA Seccional Santa Fe y funcionarios del Ministerio de Trabajo. Si no hay acuerdo es probable que se decida nuevamente una medida de fuerza en la ciudad.

Nuevo cuarto intermedio por el conflicto con colectivos

Este viernes desde las 14 horas, será la nueva audiencia entre UTA Seccional Santa Fe y funcionarios del Ministerio de Trabajo, si bien la reunión en Secretaría se pudo lograr en la tarde de este jueves, se volvió a un cuarto intermedio para este día.

Lo que se busca es destrabar el conflicto del adeudamiento del pago de haberes a los choferes. Lo importante es que esta nueva audiencia es la definitiva y en caso de no llegar a un acuerdo, podría haber nuevas medidas de fuerza.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta este viernes, lo que si se garantiza el funcionamiento del transporte de la línea urbana hasta esta nueva audiencia donde habrá novedades.

Fuente: Sol.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *