La comunidad tiene que “evitar todo tipo de reunión para esta semana”, indicó Luciano Bertossi presidente comunal.

Helvecia: preocupación por un “positivo” que no tendría nexo epidemiológico

Desde la localidad del dpto. Garay indicaron que ese paciente está aislado y hay otras 20 personas resguardadas por ser contacto estrecho. Piden mayores cuidados.

Este martes por la noche, desde la comuna de Helvecia confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus y advirtieron que por el momento no pudieron encontrar el nexo epidemiológico.

Por este motivo, las autoridades de la localidad del departamento Garay, brindaron declaraciones a través de las redes sociales para informar algunas restricciones en la comuna.

“Hay que retrotraerse a los últimos días de marzo, donde cada uno tuvo que aislarse en su casa y tratar de salir lo menos posible”, indicó Luciano Bertossi presidente comunal. En ese sentido, agregó que la comunidad tiene que “evitar todo tipo de reunión para esta semana”.

Según adelantó el jefe comunal, se “restringirán horarios de actividades de 7 a 14 para el comercio con excepción de farmacias y los delivery podrán funcionar hasta las 22”.

Por último, Bertossi explicó que “el caso positivo se encuentra aislado y unas 20 personas de contacto estrecho se encuentran bloqueadas para evitar la propagación”.

Fuente: El Litoral.-

Chequea también

Sarnaglia llegó a declarar al Centro de Justicia Penal antes de lo previsto

La audiencia estaba prevista para las 14 pero, sin que se informara el cambio, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *