miércoles , noviembre 20 2019
Al rededor de las 7 de la mañana, ya había más de 100 metros de cola. Algunas personas comenzaron a hacer la fila durante la noche del miércoles, esperando ser los primeros en tener su ticket para el partido más importante en la historia del club.

Hinchas de Colón ya hacen fila a la espera de las entradas

Una larga cola se registra desde anoche en las inmediaciones del Gimnasio Roque Otrino esperando que comience la entrega de entradas para la final de la Copa Sudamericana, entre el Sabalero e Independiente del Valle.

Al rededor de las 7 de la mañana, ya había más de 100 metros de cola. Algunas personas comenzaron a hacer la fila durante la noche del miércoles, esperando ser los primeros en tener su ticket para el partido más importante en la historia del club.

Las 10 preguntas sobre el canje de entradas

— 1) ¿Que días se hace el canje?: desde el jueves 24 de octubre y hasta el martes 29 del mismo mes.

— 2) ¿En qué horario se realiza el mismo?: arrancará a las 9 de la mañana y finalizará, de corrido, a las 18 de cada jornada.

— 3) ¿Cuál será el lugar físico del canje?: la sede del Club Atlético Colón en esta ciudad.

— 4) ¿Quiénes realizarán el canje y entregarán las entradas?: los empleados de la empresa Eventim llegarán mañana a Santa Fe y van a capacitar a los empleados administrativos del Club Atlético Colón.

— 5) ¿Qué se exige para retirar las entradas?: el comprador deberá presentarse físicamente en la sede sabalera, exhibiendo su DNI o Pasaporte y el medio de pago (tarjeta de crédito) que utilizó para la compra de la entrada.

— 6) ¿Qué pasa con los otros compradores llamados “Invitados”?: como se sabe, se permitía hasta un máximo de cuatro (4) personas por cada trámite de compra. En ese caso para retirar “las otras entradas”, el comprador deberá presentar una copia del DNI o pasaporte de las otras personas a las cuales le compró la entrada para la Final Única.

— 7) ¿Qué pasa si el comprador no puede asistir por un problema de fuerza mayor?: deberá determinar un representante legal con un poder notarial que lo pueda reemplazar para este trámite. Igualmente, será exigible la tarjeta de pago utilizada en la transacción como así también las copias de los DNI o pasaportes de las otras personas; o se los llamados “Invitados”.

— 8) ¿Qué pasa con los que compraron en el sitio paraguayo Reduts?: por ubn lado hay que decir que el sitio paraguayo Reduts es una empresa vinculada a la brasilera Eventim. En un primer momento se dijo que “debían canjear en Paraguay desde el 2 de noviembre”. El Litoral preguntó por este tema y al cierre de esta edición no tenían resuelto “si las personas que compraron en Reduts podrán canjear en Colón?.

— 9) ¿Qué cantidad de entradas canjearán en Colón?: Por lo que pudo averiguar este diario vía Conmebol, el número de entradas que se van a canjear en la sede de Colón será “entre 15.000 y 18.000”.

— 10) ¿Qué días se podrá canjear en Paraguay?: lo único que se sabe es que será desde el 2 de noviembre y hasta el 9. No se sabe el lugar y tampoco el horario. “No habrá canje en el estadio el día de la Final Única”, avisan desde Asunción.

Fuente: El litoral.-

Chequea también

Copa Davis: Schwartzman busca igualar la serie entre Argentina y Alemania

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio está abajo ante el combinado europeo: Pella cayó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *