Recientemente, llegó la noticia de que, en Instagram, se podrá compartir el perfil con un código QR. En WhatsApp ya existe la función, aunque no es tan utilizada. Donde más lo ven los usuarios es en el momento que vinculan su cuenta de celular con la página para poder usar la versión web.

Instagram incorporó los códigos QR personalizables

La red social integró una de las funciones de WhatsApp con la mejora de que pueden colocarse emojis o fotos editadas en el fondo de la imagen. 

Facebook es una de las compañías más importantes del mundo. Pero esa red social no es la única joya de la corona, ya que también cuenta con WhatsApp e Instagram. Pero detrás del secreto de su éxito se encuentran las constantes actualizaciones e innovaciones que integran y comparten. Y si bien pueden tener una función que las otras redes no tengan, hay elementos que adoptan entre sí para volverse herramientas más óptimas.

Recientemente, llegó la noticia de que, en Instagram, se podrá compartir el perfil con un código QR. En WhatsApp ya existe la función, aunque no es tan utilizada. Donde más lo ven los usuarios es en el momento que vinculan su cuenta de celular con la página para poder usar la versión web.

Sin embargo, el código QR tiene una ventaja y es que puede aparecer en cualquier plataforma y no es exclusivo de una red social. Eso permite a las personas escanearlos y acceder más fácilmente.

Ahora, se podrá editar y personalizar el contenido alrededor del código antes de compartirlo. Para hacerlo hay que abrir la aplicación y pulsar el ícono del perfil. Luego, hay que elegir las tres rayas horizontales en la esquina superior derecha y seleccionar la opción del código QR. De esa manera se podrá poner emojis o fotos editadas de fondo.

Fuente: TN Tecno.-

Chequea también

CONVOCATORIA 2020 PARA PROYECTOS FINANCIADOS ORIENTADOS A LA ECONOMÍA SOCIAL

Esta nueva herramienta de la Asactei permitirá potenciar proyectos que tengan como objetivo implementar nuevas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *