viernes , abril 26 2019
Esta nueva herramienta permite controlar el tiempo que pasamos navegando en esta red social. Instagram es una de las apps que consume más tiempo en los usuarios. Por esa razón, es una buena noticia que esta red social se suba a la tendencia de controlar cómo la usamos. Ya los propios sistemas operativos -iOS y Android- están ofreciendo una opción similar. Como así también, diferentes apps específicas como YouTube lo están incorporando. Instagram ahora mide el tiempo usadoLa medición del tiempo que pasamos en Instagram, es la novedad en la red social. Con “Tu Actividad” ahora muestra el promedio de minutos que utilizamos la app por día. Más aún, nos permite definir un recordatorio luego de cierta cantidad de tiempo. Y de esta manera, ayudarnos a limitarnos en cuanto al uso. Esto puede definirse de forma manual y dependerá de cada usuario. Aunque esta novedad ya fue anunciada oficialmente, podría demorar unos días en llegar a todos en una próxima actualización. Para saber si tenemos ya esta función activa, debemos ir al menú y buscar la opción “Tu Actividad”. Fuente: Sin Mordaza.-

INSTAGRAM TIENE UNA NUEVA FUNCIÓN PARA EVITAR LA ADICCIÓN

Esta nueva herramienta permite controlar el tiempo que pasamos navegando en esta red social.

Instagram es una de las apps que consume más tiempo en los usuarios. Por esa razón, es una buena noticia que esta red social se suba a la tendencia de controlar cómo la usamos.

Ya los propios sistemas operativos -iOS y Android- están ofreciendo una opción similar. Como así también, diferentes apps específicas como YouTube lo están incorporando.

Instagram ahora mide el tiempo usado
La medición del tiempo que pasamos en Instagram, es la novedad en la red social. Con “Tu Actividad” ahora muestra el promedio de minutos que utilizamos la app por día.

Más aún, nos permite definir un recordatorio luego de cierta cantidad de tiempo. Y de esta manera, ayudarnos a limitarnos en cuanto al uso. Esto puede definirse de forma manual y dependerá de cada usuario.

Aunque esta novedad ya fue anunciada oficialmente, podría demorar unos días en llegar a todos en una próxima actualización.

Para saber si tenemos ya esta función activa, debemos ir al menú y buscar la opción “Tu Actividad”.

Fuente: Sin Mordaza.-

Chequea también

WhatsApp se blinda: evitará las capturas de pantalla en los chats

El servicio de mensajería continúa aplicando medidas de seguridad para proteger la privacidad de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *