“pedimos ser visibles, porque estábamos ocultos en nuestra situación, hasta el momento, a pesar de haber hablado con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, no se ha logrado modificar nada. Manifestó Fernando Collados, representante de los jardines maternales .

Jardines maternales y peloteros reclamaron frente a Casa de Gobierno

Este miércoles, trabajadores de los jardines maternales, peloteros y salones de eventos se congregaron frente a Cas de Gobierno en reclamo del regreso de las actividades de cada rubro.

Peloteros, jardines maternales y lugares de eventos se concentraron este miércoles por la mañana frente a Casa de Gobierno para hacer escuchar su reclamo ante la difícil situación que atraviesan por el parate de sus actividades en medio de la pandemia.

En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh!, Fernando Collados, representante de los jardines maternales sostuvo que “pedimos ser visibles, porque estábamos ocultos en nuestra situación, hasta el momento, a pesar de haber hablado con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, manifestándole que no recibimos la ayuda de los ATP, ni subsidios, no se ha logrado modificar nada, no recibimos ayuda de nadie, solamente de las familias que hasta el momento están pudiendo abonar las cuotas pero ya estamos reducido en más de 30 por ciento de familias que nos acompañan”

Y agregó: “Tuvimos una reunión positiva antes de ayer con el intendente Emilio Jatón que nos manifestó su apoyo y nos dijo que considera también que están las condiciones dadas para la reapertura en los jardines maternales, y dijo que se compromete elevar a provincia y tomar la decisión final”.

“La decisión final está en nuestro gobernador Omar Perotti espero que nos acompañe teniendo en cuenta los más de 50 días sin circulación de virus, teniendo en cuenta los permisos que hay para las reuniones de más de 10 personas, estamos encontrando a los chicos jugando en las plazas”, cerró Collados.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *