viernes , julio 12 2019

Kelme motró la primer camiseta diseñada para Colón

Presentaron la camiseta que usará el sabalero en Sudamericana

Es oficial. La marca Kelme dio a conocer la primera camiseta que diseñó para Colón. Con un diseño simple y sin demasiadas publicidades, mostró la casaca que utilizará ante Argentinos. El sabalero se prepara para jugar una nueva fase de la Copa Sudamericana, será el partido de ida ante los de la Paternal por los octavos de final. El encuentro del próximo jueves a las 21:30 en el Brigadier López tendrá una novedad para el mundo rojinegro.

La misma ya fue presentada ante las autoridades de CONMEBOL. Se trata de un diseño simple, donde predomina el blanco y en los hombros resalta el color rojo con líneas negras en un diseño retro. 

El pantalón y las medias también son blancas con los distintivos del club. Lo que destaca a esta indumentaria, sobre todo la camiseta, es que no tiene publicidad en el pecho, por el momento. Las que se mantienen son las de los costados del ante brazo y los detalles de “Flecha Bus”, como también que la marca que está en el pantalón. Cabe destacar que esta remera es la suplente, todavía no se presentó la titular.

El arquero lucirá un conjunto azul con un tono más oscuro en sus hombros.

Fuente: El Litoral.-

Chequea también

Colón buscará un buen resultado en el Brigadier ante Argentinos Jrs. por los octavos de la Sudamericana

La temporada del fútbol argentino tendrá su inicio este jueves, aunque por Copa Sudamericana, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *