De la caravana, acompañando al presidente, participarán los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, entre ellos el intendente de Santa Fe, José Corral. “Invitamos a todos a quienes nos une la cultura del trabajo, la honestidad y la fuerza para construir en equipo un futuro mejor a que se sumen a la Caravana del ‘Sí, se puede’”, alentó el mandatario capitalino.

La Caravana del “Sí, se puede” llega a la provincia de Santa Fe

Estará encabezada por el presidente Mauricio Macri y los principales referentes de Juntos por el Cambio de la provincia. Comenzará a las 16.30 en Esperanza y concluirá a las 18 en Rafaela.

La zona elegida en la provincia es la que se conoce como “la cuenca lechera” del país. Arrancará a las 16.30 en la localidad de Esperanza, frente a la plaza principal. Luego, por la ruta 11 se trasladará a Humboldt, de ahí a Nuevo Torino y terminará a las 18.30 en Rafaela.

De la caravana, acompañando al presidente, participarán los principales referentes de Juntos por el Cambio en la provincia, entre ellos el intendente de Santa Fe, José Corral. “Invitamos a todos a quienes nos une la cultura del trabajo, la honestidad y la fuerza para construir en equipo un futuro mejor a que se sumen a la Caravana del ‘Sí, se puede’”, alentó el mandatario capitalino. El mensaje que se manifiesta con esta movilización es que “depende de nosotros dejarle a nuestros hijos un país decente y transparente, donde esforzarse valga la pena” y que para eso, el 27 de octubre, la opción es la fórmula Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, y la lista de candidatos a diputados nacionales que integran Federico Angelini, Ximena García, José Núñez, Carolina Castets, Juan Martín y Cesira Arcando.

La Caravana del “Sí, se puede” llevará al presidente Mauricio Macri a recorrer 30 ciudades durante 30 días, los últimos antes de la elecciones generales en las que buscará alcanzar la reelección.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Santa Fe alcanzó cifras de donación de órganos récords

Durante noviembre se realizaron seis procesos de donación de órganos y cinco de tejidos. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *