"En la dirección funcionan distintas áreas que tienen relación con los derechos con los ciudadanos y se ha visto incrementada la cantidad de denuncias por WhatsApp problemas que tenemos que responder" aseguró el funcionario.-

La cuarentena aumentó las denuncias de los ciudadanos

A través de los diferentes canales del municipio se recepcionan reclamos de diversa índoe donde priman las dudas bancarias y de alquileres.

Franco Ponce de León, director de derechos y vinculación ciudadana del municipio santafesino explicó en el móvil de Mañana Oh que durante la cuarentena la gente utilizó los recursos disponibles para denunciar situaciones irregulares que afectan sus derechos.

“En la dirección funcionan distintas áreas que tienen relación con los derechos con los ciudadanos y se ha visto incrementada la cantidad de denuncias por WhatsApp donde funcionarios especialistas en la materia van dando respuesta a las inquietudes que se presentan. En defensa a consumidor el primer punto son problemas bancarios, la oficina de inquilinos funcionó con las dudas en formas de pago y la devolución de llaves, nuevos problemas que tenemos que responder” aseguró el funcionario.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Así se prepara el shopping para la nueva modalidad de venta

Luego de que el gobierno nacional habilitara el funcionamiento de los centros comerciales en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *