La Municipalidad de Santa Fe dará turnos web para castraciones

Quienes lo requieran deberán ingresar al portal oficial del Municipio. Los lugares donde se hace esta prestación gratuita son IMUSA Parque Garay, en Obispo Gelabert 3691, e IMUSA Jardín Botánico, en San José 8400.

La Municipalidad de Santa Fe anunció que continúa con la campaña gratuita de castración de animales de compañía, con el objetivo de controlar la población felina y canina, y garantizar condiciones sanitarias, a pesar de la pandemia por COVID-19

En tanto, para brindar un mejor servicio a la población santafesina ahora el Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) habilitó la posibilidad de obtener un turno a través de la página web.

En este sentido, se deberá ingresar al portal oficial del Municipio, buscar el apartado denominado castraciones, elegir la opción “Solicitar un nuevo turno”, completar el formulario con los datos pedidos, elegir la sede que puede ser IMUSA Parque Garay en Obispo Gelabert 3691 o IMUSA Jardín Botánico, en San José 8400; el día y el horario y de esa manera se termina de confirmar el trámite.

Fuente: prensafe.com.ar

Chequea también

Hospital Cullen montó un contenedor térmico ante colapso de morgue

Un contenedor refrigerado se instaló las inmediaciones del Hospital Cullen de la ciudad. El Ministerio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *