En horas de la madrugada de este domingo, personal policial convocado por la Municipalidad de Santa Fe fue alertado por varias fiestas o reuniones con numerosas personas en distintos puntos de la Ciudad.-

La Municipalidad desalojó a más de 700 personas de cuatro fiestas clandestinas

Uno de los eventos había convocado a más de 400 invitados en la zona norte de la ciudad, otro fue denunciado por los vecinos y los restantes fueron detectados en los operativos de saturación que llevan adelante personal municipal y policial. 

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial convocado por la Municipalidad de Santa Fe fue alertado de que se estaba desarrollando una fiesta o reunión de varias personas en un galpón que funciona como un lavadero de callejón el Sable al 3000, en la zona norte de la ciudad.

Arribados al lugar, observaron varias cuadras de vehículos estacionados y para sorpresa de los servidores públicos, seguían llegando invitados con bebidas alcohólicas y listos para sumarse a la fiesta.

Por su parte, la policía interiorizó al dueño de la propiedad y presunto organizador -que funciona como lavadero-, del motivo de la presencia de los agentes municipales y policiales en el lugar, atento a disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia Nacional N° 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional en relación a la prevención del coronavirus.

Por lo tanto, se trasladó al propietario a la Subcomisaria 19°, donde se continuaron con las tareas de rigor dispuestas por el Fiscal en turno. Según el hombre de 38 años, estaba festejando el cumpleaños de 15 de su hija.

Cuando se estaban retirando del lugar del operativo, los inspectores municipales se encontraron con otra reunión no permitida, en Urquiza al 9500, con la participación de unas 30 personas.Otro evento de una gran convocatoria se detectó en Mendoza y Lamadrid, en la zona oeste de la ciudad. Allí había unas 200 personas presuntamente celebrando un cumpleaños que abandonaron el lugar sin oponer resistencia, tras la advertencia de las autoridades a cargo del operativo.Finalmente, una llamada de un vecino al 0800 777 5000, alertó sobre una reunión de unas 20 personas en La Rioja al 3300. Como en los casos anteriores, se procedió a desactivar el encuentro e infraccionar al dueño del inmueble.

Fuente:

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *