El Gobierno de la provincia de Santa Fe le propuso a los gremios de ATE y UPCN el pase a planta permanente de unos 600 trabajadores que tienen relación directa con el Estado provincial

La Provincia propuso a los gremios pasar a planta a unos 600 trabajadores

La intención del Ejecutivo sería pasar a planta permanente a unos 600 trabajadores que tienen relación directa con el Estado provincial. La reunión pasó a un nuevo cuarto intermedio.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe le propuso a los gremios de ATE y UPCN el pase a planta permanente de unos 600 trabajadores que tienen relación directa con el Estado provincial.

Así lo informaron los representantes que participaron del encuentro que tuvo lugar este martes por el reclamo que busca solucionar la situación de los contratados en el Estado santafesino antes de que termine la gestión de Miguel Lifschitz.

“La propuesta es pasar a planta a unos 600 contratados que tienen relación directa con el Estado provincial, como las locaciones de servicios, planta transitoria o del Registro de la Propiedad que están bajo la ley de Convenio, aseguró el secretario adjunto de ATE, Marcelo Delfor.

Por su parte, Mónica Payá, secretaria adjunta de UPCN, afirmó que hubo avances en las negociaciones con el gobierno y que se pasó a un cuarto intermedio para dentro de 15 días.

Fuente: LT9.-

Chequea también

Advierten que Santa Fe podría sufrir un apagón

El ex titular de Salto Grande y de Enersa, Juan Carlos Chagas, advirtió que si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *