viernes , abril 26 2019
Las familias interesadas deben inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El sorteo será el 26 de marzo. El gobierno de Santa Fe sorteará el 26 de marzo, 21 viviendas en Sauce Viejo (departamento La Capital) para cuya construcción el Estado provincial invertirá más de 19 millones de pesos. Las familias interesadas en participar tendrán tiempo hasta el 1 de marzo para inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Este trámite se realiza exclusivamente a través de internet y sin intermediarios ni gestores ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat. Desde la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo dieron detalles acerca de los requisitos que las familias deberán cumplir: residir o trabajar desde hace al menos dos años en Sauce Viejo, no poseer vivienda y conformar un grupo familiar conviviente, es decir, que deben habitar bajo un mismo techo al menos dos personas que tengan algunos de los siguientes vínculos: hermanos, matrimonio, concubinato y padre o madre con hijos. En cuanto a los requerimientos económicos, cada familia deberá reunir como mínimo un ingreso total mensual de $ 18.926 y máximo de $ 45.200. Vale aclarar que se considera la sumatoria de los ingresos demostrables de todos los integrantes de la familia y serán tomados como válidos los ingresos de asalariados, monotributistas, autónomos, jubilados, pensionados, asignaciones universales por hijo, entre otros. Finalmente, se indicó que las cuotas que deberán pagar los futuros adjudicatarios no superarán en ningún caso el 20% del total de los ingresos para no comprometer las economías familiares. LAS VIVIENDASEstán en la etapa final de su construcción y constan de dos dormitorios. Sumado a esto, en el nuevo barrio se realizan obras para dotar de servicios a las nuevas unidades. Los trabajos incluyen energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas y rampas. Fuente: Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.-

La provincia sorteará 21 viviendas en Sauce Viejo

Las familias interesadas deben inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El sorteo será el 26 de marzo.

El gobierno de Santa Fe sorteará el 26 de marzo, 21 viviendas en Sauce Viejo (departamento La Capital) para cuya construcción el Estado provincial invertirá más de 19 millones de pesos.

Las familias interesadas en participar tendrán tiempo hasta el 1 de marzo para inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Este trámite se realiza exclusivamente a través de internet y sin intermediarios ni gestores ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat.

Desde la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo dieron detalles acerca de los requisitos que las familias deberán cumplir: residir o trabajar desde hace al menos dos años en Sauce Viejo, no poseer vivienda y conformar un grupo familiar conviviente, es decir, que deben habitar bajo un mismo techo al menos dos personas que tengan algunos de los siguientes vínculos: hermanos, matrimonio, concubinato y padre o madre con hijos.

En cuanto a los requerimientos económicos, cada familia deberá reunir como mínimo un ingreso total mensual de $ 18.926 y máximo de $ 45.200. Vale aclarar que se considera la sumatoria de los ingresos demostrables de todos los integrantes de la familia y serán tomados como válidos los ingresos de asalariados, monotributistas, autónomos, jubilados, pensionados, asignaciones universales por hijo, entre otros.

Finalmente, se indicó que las cuotas que deberán pagar los futuros adjudicatarios no superarán en ningún caso el 20% del total de los ingresos para no comprometer las economías familiares.

LAS VIVIENDAS
Están en la etapa final de su construcción y constan de dos dormitorios. Sumado a esto, en el nuevo barrio se realizan obras para dotar de servicios a las nuevas unidades. Los trabajos incluyen energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas y rampas.

Fuente: Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.-

Chequea también

Reconquista: en media hora cayeron más de 100 mm y la ciudad quedó bajo agua

Las intensas precipitaciones de ayer provocaron anegamientos en 20 barrios. El Correo Argentino, supermercados, sanatorios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *