La recolección de residuos se presta con “restricciones” en Santa Fe

Los trabajadores de Urbafe realizan asambleas de dos horas por turno en reclamo de un bono de fin de año. Este viernes, la prestación del servicio se efectuará con demoras

Desde la noche del jueves, los choferes de la empresa Urbafe prestan el servicio con restricciones porque realizan asambleas de dos horas por turno. Reclaman un bono de fin de año que el gremio de camioneros a nivel nacional encabezado por Hugo Moyano reclamó a los empresarios y éstos se negaron a brindarlo.

El delegado de Urbafe Claudio Legaspi dijo por Aire de Santa Fe que comenzaron con asamblea informativas de dos horas y que en el turno de la mañana el barrido comenzará a las 7 y a partir de las 9.30 se iniciará el proceso de recolección de residuos.

Las asambleas se mantendrán hasta tanto los camioneros tengan una respuesta positiva en torno al reclamo del pago extra que reclaman para fin de año.

Por otro lado, Gustavo Almada, representante de Cliba explicó que mantienen el mismo reclamo pero sin medidas de fuerza. “Trabajamos con normalidad hasta la semana que viene. Si no firman el acuerdo, nos van a bajar línea desde el gremio”.

Fuente: Aire de Santa Fe.-

Chequea también

Hermosa jornada de viernes en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció este viernes con un cielo despejado y una temperatura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *