viernes , julio 12 2019
Susana Spizzamiglio

La red de vecinales junta firmas para declarar la “Emergencia en Seguridad”

Luego de sumar firmas para realizar una presentación popular, la red de vecinales de Santa Fe instaló un puesto en la esquina de Ángel Cassanello y Aristóbulo del Valle para que los vecinos firmen la planilla para reclamar ante los tres poderes (Legislativo, Ejecutivo y Judicial) de la provincia que se declare la emergencia en seguridad.

Susana Spizzamiglio, presidenta de la Vecinal 9 de Julio, sostuvo en Radio EME que la gente se agolpaba a manifestar a través de su firma y su vivencia. Sumamos alrededor de dos mil firmas. Mientras firmaban “la gente nos contaba que les entran a robar, los comerciantes no pueden mas con la inseguridad”, manifestó.

La red de vecinales decidió organizarse porque “la situación está desbordada, hay que escucharlos a los vecinos. El dolor que sienten ante determinadas pérdidas y ni hablar de las pérdidas humanas“.

Spizzamiglio instó a los gobernantes que vienen porque “deben tomar nota para saber que viene en materia de seguridad. No queremos asemejarnos a Rosario en materia de seguridad y narcomenudeo“.

Con la junta d firmas, la red de vecinales tiene como objetivo es promover a través de una iniciativa popular -con 60 mil firmas aproximadamente- reclamar la emergencia en seguridad para que los Poderes del Estado “se pongan las pilas en la seguridad y lo que van a hacer“.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Vecinos y comerciantes de Bulevar asechados por la creciente inseguridad

Vecinos de Candioti y comerciantes de la Asociación del Paseo Bulevar se reunieron para enviar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *