jueves , agosto 22 2019
Aún no se tiene precisión qué va a suceder con el precio de los autos y qué clase de bonificaciones que se ofrecían desde junio pasado para fomentar la venta de vehículos ante la crisis por la que atraviesa el sector.

Las concesionarias de autos aún no tienen lista de precios

Las firmas más reconocidas de la ciudad indicaron que se paralizó la venta de autos por la fuerte suba de la divisa estadounidense.

Las principales concesionarias de vehículos de la ciudad informaron que por la disparada del dólar, que ayer subió más de un 20 por ciento en comparación con el cierre del viernes tras la dura derrota del gobierno en las primarias, decidieron suspender por ahora las bonificaciones que regían, ya que no tienen precios de lista.

Una de las concesionarias de avenida Freyre de nuestra ciudad retiró todo tipo de promoción que venía exhibiendo en sus vidrieras, luego del fuerte aumento en la cotización del dólar por efecto del resultado de las elecciones primarias.

De acuerdo a lo indicado por los responsables de las firmas, aún no se tiene precisión qué va a suceder con el precio de los autos y qué clase de bonificaciones que se ofrecían desde junio pasado para fomentar la venta de vehículos ante la crisis por la que atraviesa el sector.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Una mujer está grave tras ser atropellada por una moto en Aristóbulo

Tiene 57 años y habría sido embestida por una motocicleta en la transitada avenida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *