hizo una bizarra e inesperada aparición en un comercial de Uber Eats México. Lo llamativo y divertido de la publicidad no fue muy bien recibido en redes sociales, donde criticaron el nuevo "trabajo" de Luis Miguel.

Luis Miguel vuelve a la televisión con un bizarro comercial de Uber Eats México

El video no tardó en viralizarse y llovieron las burlas hacia el cantante.

Pocos días atrás, Luis Miguel era noticia por la confirmación de la segunda temporada de su serie biográfica en Netflix. Aprovechando ese entusiasmo por el cantante, hizo una bizarra e inesperada aparición en un comercial de Uber Eats México. Al instante, el video se viralizó y generó una ola de burlas y comentarios sobre el artista.

“Esta noche voy a cenar Fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, es la frase con la que el “Sol de México” comienza su speech. Vestido con un elegante traje blanco y apoyado en un piano, expresa: “mi incondicional amigo”. Lo llamativo y divertido de la publicidad no fue muy bien recibido en redes sociales, donde criticaron el nuevo “trabajo” de Luis Miguel.

Image

Memes y comentarios chistosos inundaron las redes, en referencia a la situación económica del cantante, quien atravesó algunos problemas económicos en el el último período y fueron agravándose con la pandemia de coronavirus. A su vez, los fanáticos percataron que desde la década del ’80 no participaba en comerciales de alimentos.

Image

Bajo el hashtag #EstaNocheVoyACenar, las redes no tuvieron piedad con el ídolo mexicano. En otro orden de cosas, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegara a la Netflix en 2021 y Diego Boneta fue el encargado de anunciarlo, con un divertido spot via Tik Tok.

Fuente.

Chequea también

Eclipse de Luna de Fresa del 5 de junio 2020

Es el momento perfecto para aprovechar todo el poder y la magia de la Luna …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *