La víctima recibió al menos dos disparos de arma de fuego en su cabeza, efectuados desde muy corta distancia.

Mataron a un hombre en un trueque del norte de la ciudad

El hecho ocurrió cerca de las 16 en inmediaciones de Facundo Zuviría y Azcuénaga. La víctima murió cerca de las 19 en el Hospital Cullen.

Alrededor de las 16, un hombre de unos 30 años, identificado como Alberto David Pereyra, fue baleado en la cabeza en la feria de trueque ubicada en Facundo Zuviría y Azcuénaga, que en ese momento se encontraba en plena actividad, con la asistencia de decenas de familias con niños que presenciaron lo ocurrido.

En el móvil de Aire de Santa Fe, Ignacio Laurentis informó que la víctima recibió al menos dos disparos de arma de fuego en su cabeza, efectuados desde muy corta distancia. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. José María Cullen donde ingresó en muy grave estado, con pérdida de masa encefálica. El paciente falleció cerca de las 19.

Según el relato de los familiares de la víctima, mientras paseaban por el trueque escucharon detonaciones. Luego dos personas se acercaron a la víctima y le dispararon en la cabeza. Luego, huyeron en una moto tipo cross de color blanco. El arma utilizada sería una pistola 9 milímetros. Los sospechosos son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Fuente: Aire de Santa Fe.-

Chequea también

Continúa el frío y la inestabilidad para este martes

El martes santafesino se presenta con un cielo cubierto y lloviznas que se registran desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *