viernes , julio 12 2019
“Feliz día a las medianas y pequeñas empresas y especialmente a las mujeres y hombres que están detrás de ellas e impulsan el día a día”, comenzó su discurso y siguió: “Este es un año fundamental, donde estamos pasando momentos difíciles y estamos listos para empezar a cosechar los frutos de lo que sembramos y alcanzar lo que creemos un futuro mejor.

Mauricio Macri defendió el convencio entre la UE y el Mercosur

El Presidente se presentó en un acto en la CAME, donde defendió el convenio de libre comercio entre la Unión Europea y el Mercosur.

El presidente Mauricio Macri cierra el acto por el Dìa de la Pyme en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la previa de la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) donde participarán también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Más tarde, el presidente tiene programada una segunda reunión con el Gabinete pero en Casa Rosada para continuar, y por la tarde tendrá una reunión de seguimiento de gestión con la Secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, también en la Casa de Gobierno.

“Feliz día a las medianas y pequeñas empresas y especialmente a las mujeres y hombres que están detrás de ellas e impulsan el día a día”, comenzó su discurso y siguió: “Este es un año fundamental, donde estamos pasando momentos difíciles y estamos listos para empezar a cosechar los frutos de lo que sembramos y alcanzar lo que creemos un futuro mejor. En ese futuro veo a los argentinos pujantes, convencidos de nuestras capacidades, orgullosos que nos estamos acercando al país que siempre quisimos ser, y conviviendo en paz”.

De inmediato su exposición se tiñó de campaña: “Veo una Argentina con energía abundante, y recibiendo a millones de turistas, con internet en cada escuela, con más trenes de carga, autopistas, adultos capacitándose para el mundo que viene porque el que no estudia se queda afuera. También veo un país donde todos tengas aguas, cloacas, donde estemos preparados para prevenir inundaciones”.

En este sentido, destacó que “estamos llegando a una madurez donde los dirigentes compartimos donde queremos ir, podemos tener disensos pero la dirección es clara: es por acá.”

Además, sostuvo: “Contra todos los miedos que quieran instalar, es falso que el acuerdo con la UE dañe al mercado argentino”.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Tía Maruca está en crisis y podría despedir a 400 empleados

La empresa había comprado una planta en San Juan en 2017, pero ni siquiera duplicar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *