domingo , mayo 19 2019

Megaoperativo en barrios de la ciudad de Santa Fe

Bajo la coordinación y planificación de la Jefatura de la Unidad Regional I, con colaboración de fuerzas federales, se realizaron operativos de saturación, chequeos, control vehicular y prevención activa en barrios Centenario, Villa Oculta, Los Espinillos y Colastiné (incluida zona del terraplén).

Como resultado del mismo se retuvieron 11 motovehículos y se aprehendieron a 17 personas, uno con pedido de captura y dos en flagrancia luego de sustraer una moto. Además se secuestraron 12 armas blancas.

Participaron la Agrupación Cuerpos, Orden Público, Grupo de Operaciones Especiales, Tropa de Operaciones Especiales, y colaboración de Personal Municipal en intersección de Ruta 11 y calle Lehman.

Saturación y prevención diaria

Estos procedimientos llevados a cabo por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, a cargo de Ricardo Motta y Director Hernán Ferrero, jefe y subjefe respectivamente, en concordancia con las disposiciones emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, se implementan diariamente a través de allanamientos, operativos de saturación y prevención del delito en forma aleatoria y sorpresiva. De los mismos participa personal del G.O.E. ( Grupo Operaciones Especiales); C.G.I. ( Cuerpo Guardia Infantería) dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I. Además se realizan en forma conjunta con Fuerzas de Seguridad Nacionales como P.F.A .(Policía Federal Argentina), Gendarmería Nacional y P.N.A. ( Prefectura Naval Argentina).

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad.-

Chequea también

Barranquitas, un barrio en plena transformación en el oeste de la ciudad

Con infraestructura, edificios emblemáticos y en el marco de un Plan de Intervención Integral, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *