Su familia y los vecinos no lo ven desde el fin de semana pasado y ahora se suma que encontraron la casa abierta y revuelta. Tampoco pudieron localizar una camioneta blanca Renault Oroch

Misteriosa desaparición de un hombre en Rincón

Se trata de Alberto Difilippo. La familia realizó la denuncia porque encontró la casa revuelta, con las puertas abiertas. Los vecinos piensan que lo secuestraron.

El fiscal Estanislao Giavedoni investiga un singular caso de desaparición de un hombre llamado Alberto Diffilipo, de 68 años, que vivía en Rincón. Su familia y los vecinos no lo ven desde el fin de semana pasado y ahora se suma que encontraron la casa abierta y revuelta. Tampoco pudieron localizar una camioneta blanca Renault Oroch, del 2017.

Su hija, Emilia Difilippo, sostuvo que “nos llama la atención que la casa estaba abierta, todo revuelto, pero sólo faltan algunas cosas. Hay varias cosas de valor que no se llevaron y nos resulta extraño que la camioneta no está. Tampoco encontramos su teléfono que desde hace una semana nos da apagado”.

Finalmente, su hija manifestó que los vecinos sospechan que sufrió un secuestro extorsivo pero hasta ahora nadie se comunicó.

Según se pudo averiguar, este hombre está separado de su mujer, tiene tres hijos y si bien está jubilado seguía trabajando en la construcción.

Fuente: LT10.-

Chequea también

Allanamientos en distintos puntos de Santa Fe y Santo Tomé

La Agencia de Investigación Criminal realizó en horas de la mañana de este jueves cerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *