La ceremonia estuvo encabezada por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, acompañado por la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, y funcionarios de su gabinete; y otros representantes de la Iglesia Católica de la región, entre los que se destacó el cura Ignacio Peries.

Monseñor Martín encabezó la procesión por la Virgen del Rosario

El arzobispo de la ciudad participó de la misa central junto a la intendenta y otras autoridades locales.

Con miles de fieles y la participación de autoridades locales, en la tarde de este lunes se desarrolló la procesión y misa central por el Día de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad.

La ceremonia estuvo encabezada por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, acompañado por la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, y funcionarios de su gabinete; y otros representantes de la Iglesia Católica de la región, entre los que se destacó el cura Ignacio Peries.

El padre Ignacio estuvo presente
El padre Ignacio estuvo presente .

En diálogo con Radio 2, monseñor Martín expresó que “la Virgen del Rosario dio nombre a la ciudad y por lo tanto la ciudad nació bajo el amparo de la Virgen”.

“Se trata de un signo que perdura a lo largo del tiempo y que hace que hoy volvamos nuestros ojos de manera especial hacia ella, María, la mujer más grande de la historia de la humanidad”, dijo el arzobispo de la ciudad.

“En estos tiempos difíciles necesitamos encontrar la fortaleza de María y encontrar la inspiración para un actuar conforme al bien, a la justicia, a la paz y al encuentro entre los hermanos”, añadió antes de presidir la ceremonia central.

Fuente: Rosario3.-

Chequea también

El Quini 6 se viene con 140 millones para este miércoles

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe les recuerda que el miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *