viernes , julio 12 2019
Poletti destacó, " hay camillas especiales para paciente hiperobesos y que “en el área de terapia intensiva contamos con una cama para obesos”.

Murió la paciente con obesidad mórbida que estaba internada en el Cullen

Una paciente proveniente del Hospital Sagayo se encontraba hospitalizada en el Cullen en delicado estado de salud. El traslado se realizó a través de una unidad del 107 ya que su peso superaba los 250 kilos.

El Director del Hospital, Dr. Juan Pablo Poletti, informó que la paciente sufría de una infección respiratoria grave y que se encontraba en el área de cuidados intensivos y falleció en las primeras horas del miércoles.

Poletti destacó, que las refacciones e intervenciones que se realizaron en la guardia del Cullen facilitaron el traslado de la mujer dentro del hospital. Además, el Director del nosocomio señaló que que hay camillas especiales para paciente hiperobesos y que “en el área de terapia intensiva contamos con una cama para obesos”.

Sobre la cantidad de casos que se registran anualmente, Poletti destacó que hay un caso por mes y que por lo general, tienen pocos días de ocupación de cama. Cuando este área destinada para personas con obesidad no se ocupa, se destina a otros pacientes, pero siempre está reservado para los pacientes con elevado peso.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Vecinos y comerciantes de Bulevar asechados por la creciente inseguridad

Vecinos de Candioti y comerciantes de la Asociación del Paseo Bulevar se reunieron para enviar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *