Newell’s: Francisco Fydriszewski fue demorado por la policía


Los agentes vieron al futbolista manejando de forma peligrosa, “en aparente estado de ebriedad”, durante la madrugada

El delantero de Newell’s, Francisco Fydriszewski, fue demorado por conducir en aparente estado de ebriedad una camioneta sin papeles. Luego se confirmó que tenía 1.25 gramo de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0,50.

El hecho se produjo en la localidad de Granadero Baigorria, cerca de las 4.30 de la madrugada.

Según el informe policial, un móvil del Comando Radioeléctrico patrullaba en J. M. Ibarlucea al 100, de Granadero Baigorria, cuando una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca con vidrios polarizados que se desplazaba detrás del auto de la fuerza realizó “una maniobra audaz” para pasarlo y “continuar su trayectoria a alta velocidad realizando maniobra peligrosas”.

Los agentes del Comando explicaron que ante esa situación decidieron realizar “un acompañamiento controlado dándole la voz de alto vía señales sonoras y lumínicas”. Pero el conductor hizo caso omiso, dobló por calle Misiones al sur, y al llegar al final de esta calle “intentó doblar bruscamente, perdiendo en primera instancia el control pudiendo frenar a tiempo antes de colisionar”.

De inmediato, los policías bajaron del móvil e hicieron descender a los ocupantes. Lo hizo sólo un joven que se identificó como Francisco Fydriszewski, de 25 años, quien, siempre según el relato de los agentes, “en todo momento” actuó “de forma prepotente hacia el personal policial”.

Fuente: Rosario3.-

Chequea también

El santafesino Brian Fernández ingresó al programa de abuso de sustancias de la MLS

El delantero argentino de Portland Timbers entró voluntariamente al programa para rehabilitarse. Su presencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *