lunes , junio 24 2019
“Fue un robo piraña. El barrio está inseguro, siempre hay arrebatos, amenazas. Está muy jodido, parece zona liberada”, describió el carnicero.

Ola de inseguridad: Vaciaron una carnicería en barrio Los Hornos

Los robos no se detienen, al ingreso en una pollería de barrio sur durante la madrugada se suma un saqueo dentro de una carnicería ubicada en avenida Peñaloza.

El dueño de una carnicería ubicada en avenida Peñaloza 6500 recibió el llamado de la alarma avisando que había movimientos extraños, con la angustia a cuestas llegó hasta el local y se encontró con su negocio bañado en sangre y todo revuelto. “Acá entraron entre 7 u 8 personas y se han cortado con los vidrios”, dijo Walter.

“Estamos acostumbrados, somos víctimas de la inseguridad constantemente y siempre es la misma modalidad“, se quejó. La carnicería es grande y una sola persona no pudo haber hecho semejante destrozo, piensa Walter y estima que fueron mas de 6 personas las que ingresaron.

Carne desparramada en el piso, balanzas tiradas y vidrios rotos era la escena. Los ladrones vaciaron las heladeras y dos freezers. “Fue un robo piraña. El barrio está inseguro, siempre hay arrebatos, amenazas. Está muy jodido, parece zona liberada”, describió el carnicero.

Además, el titular del comercio relató que “roban la tienda, la agencia de quiniela, la estación de servicio. En los últimos tres meses nos robaron 6 veces, no se puede seguir así“. Al mismo tiempo confesó que nunca recibieron el apoyo del Ministerio de Seguridad, “hicimos una nota para que pongan una cámara de seguridad al menos. No sabemos a quien apuntar”.

Fuente: Radiom.-

Chequea también

Es falso el aviso sobre una tormenta invernal que afectaría a Santa Fe

El dato comenzó a circular a través de WhatsApp alertando por una ola polar sin precedentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *