Omar Perotti recibe a Jorge Ferraresi: firmarán convenios para obras

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibirá este miércoles al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Omar Perotti. Imágen Google

Este miércoles, el gobernador Omar Perotti recibirá al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. Los funcionarios suscribirán la adhesión de la Provincia al flamante Programa “Casa Propia – Construir Futuro” de construcción de viviendas y al “Fondo Nacional Solidario de la Vivienda”, que implica además de nuevas viviendas, el otorgamiento de créditos hipotecarios y la generación de lotes con servicios, a través de un mecanismo de recupero del financiamiento aportado por el Estado.

Además, rubricarán el acta de ratificación del programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas y el financiamiento internacional de mejoramientos de barrios en Santa Fe, Rosario y Reconquista.

También estará presente el secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo provincial, Amado Zorzón.

Luego, Ferraresi firmará convenios con comunas y municipios de la provincia y más tarde, mantendrá un encuentro con representantes de cooperativas de servicios y mutuales de Santa Fe.

Además, en horas de la siesta se espera que el funcionario nacional se reúna con miembros de la Comisión de Hábitat Casa Patria, una organización política de la ciudad de Rosario.

Finalmente, tendrá un encuentro con referentes políticos provinciales.

FUENTE: Agencia DERF/ PRENSAFE

Chequea también

Pedro Rico: Se le acabó el tiempo a la Ministra de Educación de Santa Fe.

Editorial Pedro Mario Rico – Jueves 1 de julio 2021 – Canal 5SF. Estilo RPM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *