jueves , septiembre 19 2019
Mientras el padre pelea en la calle, la pequeña Catalina pelea internada en el hospital de niños Orlando Alassia. El estado de salud de la menor continúa sin mejorar “no le podemos sacar el oxígeno”, relató Saliva.

Padre desesperado cortará el tránsito para obtener la cobertura de salud para su hija

Emerson Saliva se congregó con familiares y amigos en Rivadavia y Obispo Gelabert. Interrumpirá el flujo vehicular de manera parcial hasta obtener respuestas.

El viernes decidió encadenarse en la puerta de la obra social “Medycin” ubicada en Obispo Gelabert 2400, al no tener respuestas va por mas y cortará el tránsito en Rivadavia y Obispo Gelaber. “No podemos dormir, estamos con el corazón en la boca porque no sabemos que va a pasar“, dijo Emerson en Radio EME.

La obra social le reclama una deuda de dos meses que él asegura es inexistente. “No puede ser que lucren con la salud de los chicos”.

Por el abuso que recibió por parte de Medycin, Saliva realizó la denuncia en la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación y en la justicia santafesina, “estoy esperando que actúe el fiscal y que aparezca la Superintendencia que nunca me dieron una respuesta. Nunca tuve el llamado de nadie”, se quejó.

El caso se tornó más oscuro, luego de las denuncias realizadas en el ámbito penal y recibió amenazas, al respecto el perjudicado dijo que le “interesa ir a juicio ahora quiero que aparezcan y den la cara”.

La bebé sigue complicada

Mientras el padre pelea en la calle, la pequeña Catalina pelea internada en el hospital de niños Orlando Alassia. El estado de salud de la menor continúa sin mejorar  “no le podemos sacar el oxígeno”, relató Saliva.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

Alerta por vientos intensos para centro y sur de Santa Fe

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional tendrá vigencia hasta las 15:00 horas. En nuestra nota, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *