Estamos en un periodo de elevación de la curva de contagios, hay mucha más gente circulando y tenemos provincias vecinas con alto nivel de contagio.

Perotti evaluará volver a restringir actividades

El gobernador de Santa Fe publicó una serie de tuits en los que adelantó que se reunirá con intendentes para analizar por localidad la necesidad de restringir algunos rubros o encuentros ante el avance del coronavirus.

El gobernador de Santa Fe Omar Perotti insistió con la necesidad de revisar algunas excepciones de la Fase 4 del aislamiento ante “conductas que se están relajando” por parte de los ciudadanos que dejaron de tener en cuenta ciertos cuidados que hay que mantener en medio de la pandemia por coronavirus.

Lo hizo a través de un hilo de Twitter, en el que anunció que se reunirá con intendentes y presidentes comunales para evaluar la posibilidad de cierre de ciertas actividades que conllevan más contacto social.

Según el gobernador, “los encuentros afectivos pasaron a ser fiestas”, y aseguró que “el sentido común indica que hay que tomar mejores acciones”, debido a la circulación por conglomerado del virus en distintas localidades santafesinas.

Tenemos que cuidar todo el esfuerzo hecho hasta aquí. Vamos a analizar día a día cada una de las situaciones y comportamientos que se van dando en las distintas localidades de la provincia.

Este fin de semana en la ciudad de Santa Fe se desarmaron dos festejos, uno en la zona norte y otro en la playa, donde había un gran grupo de personas reunidas en horarios no permitidos y sobrepasando la cantidad habilitada de gente para los encuentros sociales. 

Fuente: LT10.-

Chequea también

Pronóstico del tiempo en Santa Fe

Se espera una jornada, según el SMN, que esté algo nublada en la ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *