Perotti mostró los números provinciales a entidades y sindicatos

El Gobernador de la Provincia convocó a referentes del comercio, la producción y gremios santafesinos. Ministros y funcionarios de su gabinete expusieron sobre los aspectos generales de la etapa inicial de la gestión.

El gobernador Omar Perotti encabezó este martes a la noche una reunión con entidades representativas de la producción, el trabajo y demás sectores, con el objetivo de exponer la situación de la provincia, en el marco del pedido del Ejecutivo para declarar la emergencia económica y de seguridad.

El encuentro, convocado para el atardecer en el salón Blanco de Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe, fue presidido por el mandatario provincial y lo acompañaron la vicegobernadora Alejandra Rodenas y varios ministros y secretarios del gabinete provincial.

Entre otros, estuvieron el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo; de Seguridad, Marcelo Saín; de Infraestructura, Silvina Frana; de Economía, Walter Agosto; el ministro de la Producción, Daniel Costamagna; de Desarrollo Social, Danilo Capitani; de Salud, Carlos Parola; y de Trabajo, Roberto Sukerman.

“Es nuestra responsabilidad poner a disposición la información real de la situación de la provincia”, dijo el gobernador en la previa del encuentro.

Fuentes del gobierno provincial indicaron que los ministros santafesinos hicieron una exposición sobre la necesidad de contar con las leyes de emergencia. Luego, cerraba el gobernador Omar Perotti, reforzando esos argumentos.

Participaron del encuentro referentes del comercio, la producción y gremios santafesinos.

Fuente: LT9.-

Chequea también

Sarnaglia llegó a declarar al Centro de Justicia Penal antes de lo previsto

La audiencia estaba prevista para las 14 pero, sin que se informara el cambio, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *