Perotti y Saín se reunieron con jefes de Gendarmería

El mandatario provincial y el ministro de Seguridad participaron de un encuentro con agentes federales apostados en Rosario y Santa Fe. También estuvieron las autoridades policiales de la provincia.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, mantuvo este martes una reunión de coordinación con los jefes de Gendarmería Nacional, que desarrollan sus tareas en Santa Fe y la región.

Del encuentro participaron también el ministro de Seguridad, Marcelo Saín y el Jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia.

PERMANECE EN TODA LA PROVINCIA UN TOTAL DE 2400 EFECTIVOS FEDERALES.

La asamblea fue para planificar las próximas acciones de seguridad. En el marco de la ola de violencia que vive la provincia y en particular las ciudades de Rosario y Santa Fe, según indica Rosario 3.

Leer también Perotti se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

Los funcionarios se retiraron de la reunión sin hacer declaraciones a la prensa. Pero trascendió que ratificaron la permanencia de 2400 efectivos federales en toda la provincia.

Luego del encuentro con representantes de Gendarmería, hubo una segunda reunión sin las autoridades federales. Allí el gobernador dialogó con autoridades del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el jefe de la Policía, Víctor Sarnaglia, y demás autoridades policiales de la provincia.

Fuente: Sin Mordaza.-

Chequea también

Domingo con 286 contagios en la provincia: 14 en la ciudad de Santa Fe

Sensible baja en la cantidad de nuevos casos en el territorio provincial, que ya tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *