jueves , agosto 22 2019
Cinco partidos de primera tendrán este fin de semana el regreso de la parcialidad visitante.

Peverengo sobre el regreso de los visitantes a la Superliga: “Es una medida electoralista”

Cinco partidos de primera tendrán este fin de semana el regreso de la parcialidad visitante. Se trata de una decisión del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires. Fernando Peverengo, explicó en “Línea Abierta” (FM 101.3) lo que ocurre en la provincia.

Cinco partidos de primera tendrán este fin de semana el regreso de la parcialidad visitante. Se trata de una decisión del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.

En diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Fernando Peverengo, sostuvo que “la policía de Buenos Aires nos pidió información y la información que estamos manejando es que desde Santa Fe saldrían 6 micros que se identifican, no se hace un acompañamiento, pero si habrá presencia policial en estaciones de servicio. Estmos hablando de cuando se deslizan en colectivo porque es muy difícil porque la mayoría se traslada en auto y no hay forma de controlar la totalidad de los autos”.

Peverengo aseguró además que “nos sorprendió porque es un medida que tomaron inconsulta con el resto de las provincias, estoy convencido que no consultaron a los dirigentes de los clubes, nosotros entendemos que quien debe tomar la decisión de jugar con público visitantes son los clubes, los dirigentes”.

E insistió: “Estamos sorprendido de esta decisión porque termina arrastrando a los clubes a una decisión de seguridad y más allá de nuestra responsabilidad, no es nuestros rol imponer a los clubes que jueguen con público visitante”.

“Es una medida electoralista, Buenos Aires está previo a un proceso electoral”, sentenció el funcionario.

Fuente: Agenciafe.-

Chequea también

Falleció el campeón del mundo José Luis “Tata” Brown, un emblema de la Selección argentina

Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa. José Luis Brown, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *