El proyecto, propone un trabajo articulado con la Policía de la provincia, para que pueda instalarse si fuera necesario, junto a personal municipal de control.

PIDEN CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

El concejal Sebastián Pignata (PJ) propone intensificar los controles  en los accesos a la ciudad, articulando operativos con la Policía Provincial para prevenir contagios por Covid-19.

La iniciativa tiene la finalidad de solicitarle al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a fin de reforzar los controles  en los accesos a la ciudad, articulando operativos con la Policía Provincial.

El proyecto, propone un trabajo articulado con la Policía de la provincia, para que pueda instalarse si fuera necesario, junto a personal municipal de control, “para restringir y documentar cada ingreso a la ciudad de Santa Fe, exigiendo documentación habilitante para circular, y midiendo la temperatura corporal.”

De esta manera, insta a extremar medidas  de control  en los principales accesos: Ruta Nacional N°11 (accesos Norte y Sur), Ruta Nacional N°168 y Autopista Rosario-Santa Fe. Al respecto, Pignata advierte: “Estas vías rápidas nos conectan con aquellos lugares donde la curva de casos de infectados por COVID-19 crece día tras día”.

Vista previa de imagen

El edil señala además que “para poner en valor los esfuerzos con los que llegamos hasta hoy, hay que  desalentar el ingreso innecesario de quienes llegan a la ciudad de Santa Fe especialmente por las 4 entradas principales, para prevenir una ola de contagios”.

“Llevamos 76 días sin nuevos casos de coronavirus, y queremos seguir por este camino,  que los esfuerzos mancomunados de los santafesinos no se vean  frustrados por la falta de control de quienes llegan de zonas críticas”.

Fuente: Prensa Sebastián Pignata.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *