El titular del Tribunal de Faltas explicó “hubo mucha reteción de vehículos, casi todos motos, en un primer momento tuvo que ver con la falta de permiso para circular y después por la falta de documentación y patentes”.

Preocupa la gran cantidad de vehículos en el corralón municipal

Horacio Coutaz , titular del Tribunal de Faltas explicó que hace casi dos años que no se realizan compactaciones o remates a lo que se suma la cantidad de controles que se sumaron en medio de la pandemia.

La Municipalidad de Santa Fe advierte sobre la gran cantidad de vehículos que se encuentran retenidos en el corralón municipal que no se han ido a retirar. Horacio Coutaz , titular del Tribunal de Faltas explicó que el corralón viene trabajadno al límite, “por la cantidad de controles diarios que estamos haciendo, tres o cuatro por día, y además hace dos años que no hay remates o compactaciones para los vehiculos que no son retirados ante de los seis meses”

Manifestó que desde el comienzo de la cuarentena “hubo mucha reteción de vehículos, casi todos motos, en un primer momento tuvo que ver con la falta de permiso para circular y después por la falta de documentación y patentes”.

Coutaz reveló que hasta el momento en el corralón hay 2.100 vehículos, de los cuales 2000 tiene que ver con motovehículos.

Ante la consulta sobre el por qué los dueños no retiran su vehículos, el funcionario explicó que “tiene que ver con que el total de los casos tiene que ver con la falta de documentación y la imposibilidad de regularizar eta situación”.

“Casi el total de los casos tiene que ver con la falta de papeles y la imposibilidad de regular esta situación que concurran y el paso del tiempo aumenta la deuda sobre todo en estadías, el combo hace que no se retiren. Hemos hecho este último llamado esperando que llegue la documentación del registro para empezar a hacer algunos remates también aprovechando que sigue vigente facilidades de pago y de moratorias que están vigente en la municipalidad”, expresó Coutaz .

Fuente: Agenciafe.

Chequea también

Se dictará un curso gratuito sobre diseño e impresión en 3D

La Municipalidad de Santa Fe abre la convocatoria para una capacitación gratuita y virtual de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *