viernes , agosto 23 2019
"Nuestro observatorio vial de la municipalidad nos van mostrando un aumento de los siniestros viales. En lo que va del año ya llevamos 10 muertes. En 2017 hubo 34 siniestros viales", agregó Toselli

Preocupación en Sunchales por la paralización de los trabajos en la ruta 34

El proyecto de transformación de esa ruta en un autopista se encuentra con un lento avance. El Intendente de Sunchales Gonzalo Toselli advirtió que en esa vía ya suman 10 los muertos por accidentes de tránsito solamente en jurisdicción de esa ciudad.

l intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli, dijo esta mañana que las gestiones para que se aceleren las obras en la Ruta Nacional 34 venían avanzando bien, después de largas esperas, pero en los últimos años se paralizó la obra y así es más riesgosa que antes lo que era”.

“Nuestro observatorio vial de la municipalidad nos van mostrando un aumento de los siniestros viales. En lo que va del año ya llevamos 10 muertes. En 2017 hubo 34 siniestros viales”, agregó Toselli en diálogo con LT9.

“Hará un mes o mes y medio aparecieron máquinas trabajando frente a Rafaela pero en Sunchales no. Estiman que en un mes van a estar trabajando frente a Sunchales”, explicó. 

Desde el domingo a esta parte, en dos siniestros viales, perdieron la vida siete personas. El fin de semana pasado una familia entero pereció frente al cementerio de Sunchales y ayer un hombre murió al impactar su automóvil con un micro de pasajeros, a la altura de la localidad sureña de Ibarlucea.

Fuente: LT9.-

Chequea también

El Brinco se viene vacante

Se estiman 300.000 apuestas para el sorteo del domingo.Este fin de semana se concretará un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *