Intervinieron más de un centenar de efectivos de esa fuerza de seguridad, con cuarenta móviles que incluyeron camionetas, autos y furgones.

Rafaela: rescataron a ocho mujeres víctimas de trata de personas

Los operativos fueron realizados mediante un amplio despliegue de más de un centenar de efectivos de Gendarmería Nacional que llegaron a la ciudad con más de 40 vehículos de la fuerza. El detenido es un conocido proxeneta de la ciudad.

Doce allanamientos simultáneos por trata de personas se realizaron este fin de semana en la cabecera del departamento Castellanos, a partir de una investigación realizada por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos de la Delegación Rafaela de Gendarmería Nacional.

Intervinieron más de un centenar de efectivos de esa fuerza de seguridad, con cuarenta móviles que incluyeron camionetas, autos y furgones.

Los procedimientos permitieron rescatar a ocho mujeres que eran sometidas a trata y prostitución. Además, se procedió al secuestro de todos los bienes en poder del presunto líder de la banda: pesos, euros, dólares, armas y un número importante de vehículos de alta gama.

El operativo comenzó a las 21 del día sábado y finalizaron en la tarde del domingo, bajo la supervisión del juzgado Federal de Rafaela, a cargo de Miguel Abasolo y el Fiscal Federal Federico Grimm.

Fuente: LT9.-

Chequea también

Sarnaglia llegó a declarar al Centro de Justicia Penal antes de lo previsto

La audiencia estaba prevista para las 14 pero, sin que se informara el cambio, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *