“No hay un sólo rubro que en este momento se le haya efectuado una reducción de ingresos, veníamos de 50 días sin trabajar y encima que te hagan una reducción de ingreso, no podemos sostener más esto”. Añadió Paula Mines

Reclamos de quinieleros en la Lotería de Santa Fe

En diálogo con La Mañana Oh! Paula Mines contó que “un 29 de mayo nos comunican que a partir del 1 de junio nos realizaban una quita del 50 por ciento de los ingresos” y aseguró que “no podemos sostener más esto”.

Este viernes, quinieleros se manifestaron frente a Lotería de Santa Fe en reclamo de la quita de ingresos. Al respecto, en diálogo con el móvil de por Cadena Oh! Paula Mines explicó que “todo empezó un 1 de junio después de haber trabajado 13 días, un 29 de mayo nos comunican que a partir del 1 de junio nos realizaban una quita del 50 por ciento de los ingresos, en medio de una situación de pandemia, con una crisis económica, que nos quiten el 50 por ciento de los ingresos es algo que nos está afectando mucho y ahora se está proyectando una nueva quita”.

Y añadió: “Nosotros trabajamos con comisiones sobre la recaudación, y esta reducción nos afecta muchísimo”

“La Caja alude que está en quiebra, nosotros consideramos que no es así” reveló Mines y continuó: “No hay un sólo rubro que en este momento se le haya efectuado una reducción de ingresos, veníamos de 50 días sin trabajar y encima que te hagan una reducción de ingreso, no podemos sostener más esto”.

Fuente: Radioeme.-

Chequea también

0:05 / 3:23 Viveros Barriales, un programa municipal que apuesta al trabajo y al cuidado del ambiente

Viveros Barriales, un programa que apuesta al trabajo y cuidado del ambiente FUENTE: Santa Fe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *