un gran número de artistas, reclaman la renuncia de Ricardo Rosselló.

René Pérez y Nicky Jam convocan a un paro nacional en Puerto Rico

El exlíder de Calle 13 y el referente del reggaeton, junto a un gran número de artistas, reclaman la renuncia de Ricardo Rosselló.

El cantante René Pérez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que convoca a los puertorriqueños a movilizarse para reclamar la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. El exvocalista de Calle 13 llamó a los ciudadanos de su país a un paro nacional para este jueves. Más tarde, Nicky Jam también se dirigió a sus seguidores para pedirle su apoyo, en lo que es una causa que atravesó a la comunidad artística.

René Pérez.-

“Este jueves va a haber paro nacional. A las 9:00 de la mañana, todos los boricuas no nos vamos a quitar, somos más. Los veo en La Milla de Oro. Nosotros no vamos a esperar por el residenciamiento ni qué carajo, eso no lo vamos a esperar porque eso lo está haciendo el mismo gobierno, y nosotros no creemos en el gobierno. Así que llamo a todo el mundo. No nos vamos a quitar somos más puñeta”, expresó Residente.

En sintonía con los dichos del ex Calle 13, el intérprete de “El perdón” también convocó a sus seguidores a la medida de fuerza. “Mi pueblo de Puerto Rico. Acabo de regresar de mi gira en Europa y voy directamente para Puerto Rico a las 9:00 a.m. en la Milla de Oro a protestar con ustedes. Todo el mundo dese cita ahí. Estamos activos, mi gente. Ricky tienes que renunciar ya papá, se te acabó el bizcochito”, dijo el referente del reggaeton.

Nicky Jam.

Bad Bunny, Daddy Yankee, Marc Anthony, Ricky Martin, entre otros artistas, se unieron para exigir la renuncia del gobernador Rosselló. El mandatario quedó envuelto en un escándalo por la filtración de conversaciones con insultos misóginos contra funcionarias, ataques a dirigentes políticos, comentarios homofóbicos contra el intérprete de “Vente pa’ Ca” y amenazas a la prensa.

De todos modos, Rosselló ya anunció que no pretende dejar su cargo aunque admitió que no se presentará para una reelección en 2020 y que sí renunciaba a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Resultado de imagen para René Pérez y Nicky Jam convocan a un paro nacional en Puerto Rico

Fuente: TN.-

Chequea también

El FMI celebra el acuerdo entre el gobierno y los indígenas en Ecuador

La economista jefa del organismo dijo que respalda al Ejecutivo de Lenín Moreno, que tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *