“el área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas".

Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas


Abarca a toda la provincia de Santa Fe y a otras siete provincias. ¿Cómo estará el tiempo esta semana corta?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para toda la provincia de Santa Fe. También abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis y Santiago del Estero.

Según el informe, “el área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas”.

Por su parte, el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL adelanta para mañana martes martes una temperatura mínima de 16º y una máxima de 28º. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/noreste.

En tanto, el miércoles se presentará con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variables por momentos. Condiciones estables. Vientos leves a moderados del sector noreste. Temperaturas que rondarán entre los 19º y 27º.

Mientras que, para este jueves se indica cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar. Vientos leves a moderados del sector noreste, noreste cambiando a leves de direcciones variables. Temperaturas mínima de 19º y máximas de 27º.

Fuente: Clima – SMN.-

Chequea también

Continúa el frío y la inestabilidad para este martes

El martes santafesino se presenta con un cielo cubierto y lloviznas que se registran desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *