“el área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas".

Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas


Abarca a toda la provincia de Santa Fe y a otras siete provincias. ¿Cómo estará el tiempo esta semana corta?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para toda la provincia de Santa Fe. También abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis y Santiago del Estero.

Según el informe, “el área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día de hoy lunes pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas”.

Por su parte, el Centro de Información Meteorológica (CIM) de la UNL adelanta para mañana martes martes una temperatura mínima de 16º y una máxima de 28º. Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al este/noreste.

En tanto, el miércoles se presentará con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variables por momentos. Condiciones estables. Vientos leves a moderados del sector noreste. Temperaturas que rondarán entre los 19º y 27º.

Mientras que, para este jueves se indica cielo despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar. Vientos leves a moderados del sector noreste, noreste cambiando a leves de direcciones variables. Temperaturas mínima de 19º y máximas de 27º.

Fuente: Clima – SMN.-

Chequea también

Tras su pedido entodos los medios locales, Agustina recuperó el dispositivo que controla su corazón

La joven había sufrido el robo del dispositivo que controla lo latidos del corazón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *