Un ladrón se robó un vehículo que estaba estacionado en la zona del puente sobre Arroyo Leyes mientras su dueño pescaba en el lugar.

Robó un auto y para escapar de la policía se tiró a la Setúbal

Un sujeto sustrajo un auto en el puente sobre Arroyo Leyes, se dirigió hasta la ciudad capital y tras más de media hora fue cercado por los agentes.

Un hecho verdaderamente llamativo se produjo durante la madrugada en el área metropolitana de Santa Fe, que terminó con una persona arrojándose al agua para intentar escapar de la policía.

De acuerdo a las primeras informaciones, un ladrón se robó un vehículo que estaba estacionado en la zona del puente sobre Arroyo Leyes mientras su dueño pescaba en el lugar.

El delincuente tomó el Fiat Argo y encaró en dirección a la ciudad capital. El propietario del auto denunció lo sucedido a la Central de Emergencias 911 y la policía divisó el vehículo circulando por bulevar y su intersección con calle Belgrano.

Tras más de media hora de persecución por calles del oeste de la ciudad, el delincuente retomó bulevar y subió por el Puente Oroño. En ese momento frenó, se bajó del auto y se arrojó a las aguas de la Laguna Setúbal. Tras un breve operativo, se logró aprehender al ladrón.

Fuente: El Litoral.-

Chequea también

Comienza una semana que será inestable en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo nublado y una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *