“Hay mucha necesidad y sentimos que estamos haciendo algo por otras personas”, manifestó Catalín.

Ropero solidario en la ciudad de Santa Fe

Claudia Catalín de Igualdad y Participación quien dio detalles de la movida solidaria que se lleva a cabo en este momento tan difícil. Ingresá a la nota y entérate cómo colaborar.

En estos momentos difíciles para una gran mayoría de la sociedad donde las necesidades se acrecentaron tras la llegada de la pandemia por coronavirus y la drástica pérdida de empleo o la imposibilidad de muchas familias de poder salir a buscar su sustento, la solidaridad de la gente resulta indispensable. El móvil de Mañana OH! por Cadena OH! dialogó con Claudia Catalín, integrante del espacio Igualdad y Participación, quien habló sobre la iniciativa de un ropero solidario ante los duros días de frío: “La política tiene que ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente, creemos que en este momento tan duro y difícil para todos es importante la solidaridad y en la ciudad de Santa Fe sabemos mucho de solidaridad”, reveló Catalín.

Catalín contó además que en la capital provincial colaboran con nueve ollas en distintos puntos de la ciudad: “Nos piden abrigos para todas las edades, frazadas, sobre todo para las infancias y volvimos a esta campaña de donación, queremos que los chicos y chicas de los barrios tengan un calzado, tengan medias y ropa de abrigo, apelamos a la solidaridad de todos”.

“Hay mucha necesidad y sentimos que estamos haciendo algo por otras personas”, manifestó la abogada.

Para finalizar, Catalín expresó que también se está llevando a cabo una campaña de recolección de plásticos, botellas duras y latas de cerveza “porque también estamos colaborando con las 85 familias de la Asociación Civil Dignidad y Vida Sana que están al lado del relleno y que viven de basura que separamos el resto de la ciudad y ellos la reciclan, además de tener una conciencia ambiental tienen el objetivo de solidaridad con esas familias que viven”.

Quienes quieran colaborar con la causa puede acercarse de lunes a sábado por la mañana a calle Junín 3045 o pueden comunicarse telefónica al 3425784300

Fuente:  Agenciafe.-

Chequea también

Se dictará un curso gratuito sobre diseño e impresión en 3D

La Municipalidad de Santa Fe abre la convocatoria para una capacitación gratuita y virtual de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *